Arrendamientos Envigado

Apartamento en arriendo

Rionegro, Cuatro Esquinas

Código: 80471
Rionegro, Cuatro Esquinas

Precio de arriendo

$1.700.000

  • Área construida56 m2
  • Habitaciones2
  • Baños2
  • Estrato4
Contacta un asesor¡Estamos listos para ayudarte!

Información del inmueble

Piso
4
Antigüedad
Nuevo
Unidad
Unidad cerrada
Tipo de cocina
Cocina integral

Conoce tu próximo hogar

Se arrienda hermoso apartamento ubicado en la Unidad Residencial Labrantía, un lugar agradable y acogedor, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. El inmueble cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, cocina integral, sala-comedor y balcón, espacios diseñados para brindar funcionalidad y confort. La unidad residencial se destaca por su agradable entorno y su cercanía a zonas comerciales, supermercados, servicios y vías de acceso, lo que facilita la movilidad y el día a día. Una excelente opción para disfrutar de un hogar cómodo, en una ubicación conveniente y con todo lo necesario al alcance.

Características del inmueble

Interior

  • Baño privado
  • Baño social
  • Closet
  • Sala comedor
  • Gas natural
  • Cocina integral
  • Mueble superiores
  • Muebles inferiores
  • Nuevo
  • Zona de ropas
  • Pisos porcelanato
  • Balcón
  • Ventilacion natural

Zonas comunes

  • Área urbana
  • Ascensor

Seguridad

  • Vigilancia 24 horas
  • Portería vigilancia
  • Seguridad
  • Vigilancia 7 x 24

Otros resultados

Realiza tu proceso en línea

Accede a nuestros formularios y consulta la información que necesitas para gestionar tu solicitud de manera fácil, rápida y segura.

  • 100% Digital
  • Ahorra tiempo
  • Seguro y confiable

Tratamiento de datos

Consulta nuestra política de tratamiento de datos.

Consulta política

Tu información está protegida.

Completa tu proceso desde cualquier dispositivo

Puedes iniciar, guardar y continuar tu solicitud cuando quieras.

Contacta un asesor¡Estamos listos para ayudarte!
•Sabaneta:Res. 02•Itagüí:Res. 20493•La Estrella:Res. 001893•Medellín:M.A.V.U. 090/19•Rionegro:M.A.V.U. 00339•Envigado:Res. 2505•Sabaneta:Res. 02•Itagüí:Res. 20493•La Estrella:Res. 001893•Medellín:M.A.V.U. 090/19•Rionegro:M.A.V.U. 00339•Envigado:Res. 2505