Arrendamientos Envigado

Apartamento en arriendo

Rionegro, San Antonio

Código: 80447
Rionegro, San Antonio

Precio de arriendo

$2.800.000

  • Área construida60 m2
  • Habitaciones2
  • Baños2
  • Parqueadero1
  • Estrato5
Contacta un asesor¡Estamos listos para ayudarte!

Información del inmueble

Piso
14
Antigüedad
Nuevo
Unidad
Unidad cerrada
Tipo de cocina
Cocina integral

Conoce tu próximo hogar

Se arrienda hermoso apartamento ubicado en la Urbanización Medieval, en el sector de San Antonio, una de las zonas mejor ubicadas del Oriente Antioqueño. Esta exclusiva unidad residencial se destaca por su temática, diseño y excelentes espacios, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar de la comodidad y la calidad de vida. El apartamento cuenta con cocina integral, balcón con una hermosa vista, 2 amplias habitaciones, 2 baños, vestier y clósets, con una distribución funcional y acogedora. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un lugar atractivo, tranquilo y con una ubicación privilegiada, cerca de importantes zonas comerciales, servicios y vías de acceso.

Características del inmueble

Interior

  • Baño privado
  • Baño social
  • Closet
  • Vestier
  • Sala comedor
  • Calentador a gas
  • Cocina integral
  • Mueble superiores
  • Muebles inferiores
  • Nuevo
  • Zona de ropas
  • Pisos cerámica
  • Balcón
  • Ventilacion natural

Zonas comunes

  • Cuarto útil
  • Parqueaderos cubierto

Seguridad

  • Vigilancia 24 horas
  • Portería vigilancia
  • Seguridad
  • Vigilancia 7 x 24

Otros resultados

Realiza tu proceso en línea

Accede a nuestros formularios y consulta la información que necesitas para gestionar tu solicitud de manera fácil, rápida y segura.

  • 100% Digital
  • Ahorra tiempo
  • Seguro y confiable

Tratamiento de datos

Consulta nuestra política de tratamiento de datos.

Consulta política

Tu información está protegida.

Completa tu proceso desde cualquier dispositivo

Puedes iniciar, guardar y continuar tu solicitud cuando quieras.

Contacta un asesor¡Estamos listos para ayudarte!
•Sabaneta:Res. 02•Itagüí:Res. 20493•La Estrella:Res. 001893•Medellín:M.A.V.U. 090/19•Rionegro:M.A.V.U. 00339•Envigado:Res. 2505•Sabaneta:Res. 02•Itagüí:Res. 20493•La Estrella:Res. 001893•Medellín:M.A.V.U. 090/19•Rionegro:M.A.V.U. 00339•Envigado:Res. 2505