Bodega en arriendo
Medellín, Robledo
Detalles
- Precio$22,000,000
- Estrato3
- MunicipioMedellín
- BarrioRobledo
Descripción
Bodega en arriendo en Medellín, sector La Campiña. Cuenta con un área de 500 m y una distribución amplia y funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio, siendo ideal para almacenamiento, centros de distribución, comercio mayorista, operaciones de e-commerce, oficinas con área de inventario o actividades industriales livianas.
Ubicada en el segundo piso de un establecimiento comercial con presencia de Supermercados Ara, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica con alta visibilidad, fácil acceso y un constante flujo de personas, factores que favorecen el crecimiento y la operación de cualquier negocio.
Se encuentra en el sector La Campiña, una zona con excelente conectividad y cercanía a vías principales, facilitando las labores logísticas, comerciales y de distribución.
Contáctanos y agenda tu visita para conocer esta excelente oportunidad empresarial.
Internas
- No disponibles
Externas
- Bahias De Parqueo
- Nivel: 2
- En El Piso: 2
0
0
0