Arrendamientos Envigado

Local en arriendo

Envigado, Trianon

Código: 60976
Envigado, Trianon

Precio de arriendo

$6.000.000

  • Área construida80 m2
  • Baños1
  • EstratoCOMERCIAL
  • IVA sobre el canonNo
Contacta un asesor¡Estamos listos para ayudarte!

Información del inmueble

Piso
1
Antigüedad
14 años
Tipo de cocina
Cocina semi-integral

Conoce tu próximo hogar

Bodega ubicada en Envigado barrio el Trianon para arriendo, es un sector tranquilo la bodega es segura, cuenta con muy buena ruta de transporte público, la bodega cuenta con puerta garaje doble piso en cemento, la bodega cuenta con 64.63 m2 con buena distribución y fácil salida vehicular el sector cuenta con buena ruta de transporte público y buses alimentadores del metro hacia la estación de Envigado. Cuenta con una destinación comercial para almacén de repuestos de vehículos, depósito de materiales, almacén de artículos de motos, para almacenar artículos para eventos y Banquetes. Cuenta con baño y cocineta.

Características del inmueble

Interior

  • Pisos concreto
  • Cocina semi-integral

Otros resultados

Realiza tu proceso en línea

Accede a nuestros formularios y consulta la información que necesitas para gestionar tu solicitud de manera fácil, rápida y segura.

  • 100% Digital
  • Ahorra tiempo
  • Seguro y confiable

Persona Natural

Realiza tu solicitud como persona natural de forma 100% en línea.

Diligenciar formulario

Proceso rápido y sin filas.

Persona Jurídica

Diligencia el formulario para empresas y organizaciones.

Diligenciar formulario

Gestiona tu solicitud fácilmente.

Tratamiento de datos

Consulta nuestra política de tratamiento de datos.

Consulta política

Tu información está protegida.

Completa tu proceso desde cualquier dispositivo

Puedes iniciar, guardar y continuar tu solicitud cuando quieras.

Contacta un asesor¡Estamos listos para ayudarte!
Sabaneta:Res. 02Itagüí:Res. 20493La Estrella:Res. 001893Medellín:M.A.V.U. 090/19Rionegro:M.A.V.U. 00339Envigado:Res. 2505Sabaneta:Res. 02Itagüí:Res. 20493La Estrella:Res. 001893Medellín:M.A.V.U. 090/19Rionegro:M.A.V.U. 00339Envigado:Res. 2505