Arrendamientos Envigado

Local en venta

La Ceja, Centro

Código: 79428
La Ceja, Centro

Precio de venta

$210.000.000

  • Área construida22 m2
  • Baños1
  • EstratoCOMERCIAL
Contacta un asesor¡Estamos listos para ayudarte!

Información del inmueble

Antigüedad
4 años

Conoce tu próximo hogar

Se vende excelente local comercial en el exclusivo sector del centro del municipio de La Ceja, Antioquia, con un área de 22 m más un mezanine de 11 m que brinda mayor funcionalidad y aprovechamiento del espacio. Se destaca por su excelente iluminación natural, diseño práctico y ubicación estratégica en una zona de alto flujo peatonal y vehicular, rodeada de comercio, entidades financieras, restaurantes y diversos servicios. Es una excelente opción para oficinas, consultorios, centros de estética, peluquerías, boutiques, estudios profesionales o cualquier tipo de negocio que busque visibilidad, comodidad y fácil acceso para clientes y colaboradores.

Características del inmueble

Interior

  • Iluminacion natural
  • Luz blanca
  • Altura mezzanine
  • Baño privado

Zonas comunes

  • Parqueaderos bahía externa
  • Bahía exterior

Otros resultados

Realiza tu proceso en línea

Accede a nuestros formularios y consulta la información que necesitas para gestionar tu solicitud de manera fácil, rápida y segura.

  • 100% Digital
  • Ahorra tiempo
  • Seguro y confiable

Persona Natural

Realiza tu solicitud como persona natural de forma 100% en línea.

Diligenciar formulario

Proceso rápido y sin filas.

Persona Jurídica

Diligencia el formulario para empresas y organizaciones.

Diligenciar formulario

Gestiona tu solicitud fácilmente.

Tratamiento de datos

Consulta nuestra política de tratamiento de datos.

Consulta política

Tu información está protegida.

Completa tu proceso desde cualquier dispositivo

Puedes iniciar, guardar y continuar tu solicitud cuando quieras.

Contacta un asesor¡Estamos listos para ayudarte!
•Sabaneta:Res. 02•Itagüí:Res. 20493•La Estrella:Res. 001893•Medellín:M.A.V.U. 090/19•Rionegro:M.A.V.U. 00339•Envigado:Res. 2505•Sabaneta:Res. 02•Itagüí:Res. 20493•La Estrella:Res. 001893•Medellín:M.A.V.U. 090/19•Rionegro:M.A.V.U. 00339•Envigado:Res. 2505